Trucos caseros de belleza para acné.

 

antiacne-jugos-eliminar-acne-high.jpg

Zanahoria y manzana:

Ya hemos hablado de la zanahoria, ahora concentrémonos en los cítricos y su alto nivel de vitamina C, que ayuda a reparar los tejidos en todo el cuerpo y eliminar la toxinas y otros contaminantes en la sangre. La mejor mezcla es con naranja, toronja, o guayaba, y si a eso les sumas las bondades de la zanahoria, entonces tendrás un remedio efectivo y delicioso.

Jugo verde:
Mezclas perejil, nopal, piña y apio y BOOOM, tienes una colección dorada de antioxidantes que protegen las células del envejecimiento prematuro, provocando la limpieza del tejido cutáneo en su totalidad. Aunque eso si, ten en cuenta que el efecto laxante de este jugo puede resultar bastante poderoso.


5. Kiwi tropical:

Parece que elegí un mal día para dejar de comer kiwis, aunque realidad eso fue hace mucho tiempo. La receta es así de fácil, solo debes agregar tres kiwis, una taza de arándanos y una taza de moras, luego licúa hasta conseguir una mezcla homogénea. Los tres ingredientes contienen fitoquímicos que poseen propiedades potentes para inhibir la inflamación que causan los productos químicos como los maquillajes.



7. Jugo de zanahoria con manzana

Sí, de nuevo la zanahoria, es que en verdad sus nutrientes son perfectos en todo sentido. En este caso, mézclala con la manzana y te quedará un potente combinado de vitaminas A que te ayudarán a reducir la secreción de las glándulas sebáceas en la dermis. Lo aconsejable es que te lo tomes en la mañana e idealmente en ayunas.


8. Jugo de pepino:
sabemos la dstancia el sabor y color te resultan algo extraño, pero dale una oportunidad, sobre todo al pepino, que también es utilizado en mascarillas por sus propiedades de ácido ascórbico, la vitamina A y C, además del ácido cafeico, que son los principales agentes encargados de calmar la irritación de la piel y disminuir la inflamación del acné. Agrega betabel y tendrás una mezcla refrescante y efectiva.

Paloma sinilo v. 1-15 4898

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: